#BuscaElFaro

Busca el faro… bonita frase para empezar. En realidad nosotros llevamos buscando el faro desde hace 10 años, cuando por primera vez hablamos de la idea de crear algo juntos, de emprender, de poder dedicarnos algún día a algo que de verdad nos apasionase. Ideas idílicas que, a día de hoy, se van haciendo realidad, como nuestra marca, que cada vez está más cerca de ver la luz. Morrison es el resultado de la pasión que sentimos por las zapatillas los tres amigos que formamos esto.

Cuando la gente nos pregunta “¿por qué Morrison?”… bueno, simplemente nos miramos entre los tres y nos limitamos a sonreír. Morrison es un impulso, una puesta en común de la que no dudamos ni un instante. La primera vez que oímos el nombre de Morrison en boca de Pablo supimos que era ese, que era nuestra marca, que lo teníamos. A partir de ahí todo fue más sencillo.
Desde mayo de 2015, sin prisa pero sin pausa, sabiendo que si hacíamos algo teníamos que hacerlo bien, hacer algo diferente de lo que nos sintiésemos orgullosos. Un largo recorrido que si ha servido para algo ha sido para darnos cuenta de que emprender no es algo fácil desde luego. Durante este tiempo nos hemos rodeado de profesionales excelentes, de gente que de verdad merece la pena, con la que da gusto trabajar y de la que no dejamos de aprender; sin ellos esto no estaría siendo posible.

Gracias a Belén, Andrés, Santi, Ernesto…ellos son parte muy activa de esta empresa, de este grupo de amigos que quiere ser algo grande.

Esperamos haber podido transmitir con este breve texto una mínima parte de la emoción y de la pasión que nosotros estamos poniendo en esta aventura. Algo grande se está acercando, de eso estamos seguros y queremos que os unáis a nosotros en la búsqueda de ese faro que va a crear una nueva tendencia.

Gracias por leernos y por ayudarnos a crecer un poco más.

  3 comments for “#BuscaElFaro

  1. Jorge Vega
    junio 1, 2016 at 11:16 pm

    Estimados, enhorabuena por el proyecto y por la idea. Contar conmigo para el crowfunding, tan solo decirme el modo y el medio de participar.

    • Pablo
      junio 2, 2016 at 10:15 am

      Hola Jorge, muchísimas gracias. En los próximos días empezamos. Os contaremos detalladamente cómo tenéis que hacerlo. Un abrazo.

  2. Maria
    noviembre 7, 2017 at 10:07 pm

    Se ven preciosas. Los acabados son muy pulcros……más bien impecables. Rezuman frescura y calidad por todas partes. Seguir así, llegareis lejos!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *